GRAN SÁBADO PARA NUESTROS EQUIPOS DE MINI FEMENINOS

Imprimir

ALEVÍN VERDE FEMENINO: ADC Boadilla 57 - Coslada C.B Blanco 48

Las verdes están imparables. Tras una primera fase con un balance de 9 victorias y 1 derrota, continúan fuertes en el inicio de esta segunda fase con 2 victorias y 0 derrotas.

Esta vez nuestras chicas no salieron al 100% y tuvieron que remontar una diferencia de 15 puntos. Supimos reaccionar a tiempo, pero debemos jugar al máximo de nuestras posibilidades los 48 minutos de juego.

 

ALEVÍN BLANCO FEMENINO: ADC Boadilla 47 - Pinto Basket 44

Las alevines blancos siguen trabajando y esforzándose. Las recompensas llegan poco a poco en forma de mejoras individuales y deciros equipo. Y qué mejor guinda al pastel si estas mejoras se acompañan de ¡su primera victoria!.

Fue un partido en el que las pudimos ver disfrutar y luchar. Conseguimos una ventaja de hasta quince puntos en el descanso, pero Pinto no nos lo iba a poner fácil y apretó más en defensa, lo que provocó que nos pusiéramos nerviosas y perdiéramos más balones.

Aun así nuestras chicas consiguieron llevarse su primera victoria. ¡ENHORABUENA A TODAS! ¡Estamos en el camino correcto, a seguir entrenando!

BENJAMÍN FEMENINO: Los Sauces 23 - ADC Boadilla 30

Nuestras pequeñas siguen creciendo juntas en esta segunda fase. Nunca bajan los brazos y eso les ha permitido llevarse la victoria a domicilio ante las grandes tiradoras de Los Sauces.

Aquí está un nuevo vídeo-resumen del encuentro para que lo disfrutéis.

 

 Gracias de nuevo a los autores del vídeo.

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.