ES NOTICIA: CUARTOS DE MADRID

Imprimir

CUARTOS DE MADRID

 

 

 

ENHORABUENA

Nuestro Nacional termina cuarto la Fase Final de Ascenso a Liga EBA.

Mucho mérito tienen los chicos de Mario Andreu y José Cáceres ya que por segundo año consecutivo consiguieron meterse en esta Fase Final, algo que muy pocos equipos pueden decir.

Esta vez el equipo compitió muy bien en el torneo aunque no pudieron hacerse con la victoria final en ninguno de los 3 partidos.

El primer partido contra el local y favorito, que a la postre fue el Campeón, el HM Torrelodones fue un partidazo donde los nuestros tuvieron contra las cuerdas al poderoso HM Torrelodones, llegando al final del último cuarto con una desventaja de dos puntos. En el cuarto y definitivo periodo de un apartido de alta intensidad fue cuando un Rubén Portes a través del lanzamiento exterior consiguió abrir brecha en el marcado llegando al ecuador del periodo con 6 puntos de desventaja.  El final fue duro para los nuestros ya que la brecha, tras carrusel de faltas, técnicas y libres para los locales hizo que la diferencia final se fuera hasta los 20 ptos, castigo más que excesivo e injusto para el muy buen partido realizado.

El sábado el rival era el Real Canoe de Fort.  Ese día fue el único lunar que ponerle a la fase final realizada por los nuestros, ya que no estuvieron a su nivel inexplicablemente, además del desgaste del día que hacía que los nuestros estuvieran lentos. A pesar de todo al descanso perdíamos de 11 pero un horrible tercer cuarto nos condenó a perder, y de paliza. Sólo los últimos minutos del partido se observó una reacción, más de orgullo y ganas, terminando el encuetro on 30 abajo, 49-79. Esta derrota nos condenaba a luchar el domingo  por la tercera plaza.

Y el domingo el equipo mostró su cara, la habitual, y en un partido contra Xperia Zentro San Jorge el nivel fue bueno mandando en el marcador toda la primera parte pero justo al finalizar una falta a 3 décimas del final le daban libres a los capitalinos terminando el ecuador con dos abajo. 40-38. La segunda parte estuvo marcada por la igualdad y fue en el último cuarto cuando Xperia se despegó dejando el partido sentenciado con 13 puntos de ventaja. Pero los nuestros con una gran defensa y buenas acciones recortaron y se pusieron a dos a falta de un minuto para el final, con tres abajo y balón una pérdida nos condenó finalmente a la lucha por la victoria y en consecuencia por el tercer puesto a pesar de intentarlo. 75-83 final.

Desde aquí y de parte de todo el equipo y cuerpo técnico me pidieron que trasladase a LA MAREA VERDE el agradecimiento por el apoyo y seguimiento que ha mostrado al equipo en todos los sitios que han jugado y en los momentos más difíciles, seremos 4tos de MADRID en la cancha, pero en afición son los primeros y CAMPEONES indiscutibles. GRACIAS MAREA VERDE.

A los jugadores y cuerpo técnico, comentarles que a pesar de ser cuartos y estar dolidos hoy por no haber podido ganar, es muy grande lo que han hecho, y al alcance de muy pocos, VALORARLO, porque sólo los mejores llegan al final, y ustedes lo han hecho, y han generado ilusión en la cantera (eso no tiene precio), valorar el apoyo de la afición que iban a animarles a todos los sitios, y que creían en ustedes a pesar de las adversidades ( en Las Rozas, Liceo Francés…) y como se han levantado cuando estaban heridos de gravedad y volteado la situación. Todo eso sólo lo consiguen unos CAMPEONES y ustedes lo han hecho. ENHORABUENA. Dos FINAL FOUR en dos años…. Impresionante.

¡¡¡ORGULLOSOS ESTAMOS del NACIONAL!!!! ¡¡¡¡¡SOIS GRANDES, MUY GRANDES!!!!

 

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.