ES NOTICIA: NOTICA FINAL 4 NACIONAL

Imprimir

SI SI SI! NOS VAMOS A

TORRELODONES!!

SI SI SI! NOS VAMOS A

TORRELODONES!!

Boadilla y San Jorge completan la fase de Nacional

20150524 R1

Primero fue el HM Torrelodones, después el Real Canoe y el fin de semana se unieron el ADC Boadilla y el Xperia Zentro San Jorge. La fase final de Primera Nacional masculina ya está completa y los cuatro equipos lucharán por el título y dos plazas de ascenso a Liga EBA del 29 al 31 de mayo en Torrelodones. El fin de semana también cerró otras fases. El Fundal Alcobendas y el Liceo Francés se unieron a la de Primera Autonómica A, el Cubas Basket a la de Primera B y, como estaba previsto, el Real Madrid A completó la de Infantil Preferente masculina, que también tendrá lugar el próximo fin de semana, en este caso en Alcobendas.

 

 

20150524 R2

Tras caer en el Javier Limones, el Xperia Zentro San Jorge volvió a ofrecer su mejor versión en el encuentro de desempate, como demostró el +31 (87-56) sobre elTorrejón Basketball. También la diferencia del tercer partido entre el Liceo Francésy el ADC Boadilla fue la más amplia de toda la serie. Los del oeste de la Comunidad sentenciaron con un +14 (61-75) en la siempre complicada cancha delLiceo, que volvió a quedarse a las puertas de la fase final.

También hubo emoción en los dos desempates pendientes de Primera Autonómica A, sobre todo en el Antela Parada, donde el Fundal Alcobendas superó alPlenilunio D.O. por 98-92 tras un vibrante encuentro. En la fase final también estará el Liceo Francés gracias a su victoria sobre el Fuentelarreyna por 78-66. Ambos se unirán al Pozuelo CB y el ADC Boadilla Colegio Quercus, ya clasificados. En Primera B solo quedaba una plaza pendiente, que fue para el sorprendente Cubas Basket gracias al 89-68 sobre el Ciudad de Móstoles. Sus rivales serán elPatrocinio San José, el Pureza de María y el Pinto ECB. Las dos fases de Autonómica se jugarán el primer fin de semana de junio

Antes, coincidiendo con la de Nacional masculina, tendrán lugar las de Infantil Prefente, masculina y femenina. El sábado, el Real Madrid A no dio opción a la sorpresa y sentenció su eliminatoria de cuartos con un 14-64 en Tres Cantos. Los blancos se medirán al Movistar Estudiantes A, el Vass Alcobendas y el Real Canoe en Alcobendas. Mientras, en el colegio Alameda de Osuna, el equipo anfitrión, el Plenilunio D.O. A, el Movistar Estudiantes A y el Rivas Ecópolis 01 decidirán el tìtulo femenino.

Fuente: http://www.fbm.es/competiciones/fbm-competiciones/5303-boadilla-y-san-jorge-completan-la-fase-final

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.