ES NOTICIA: HACIENDO HISTORIA

Imprimir

¡HACIENDO HISTORIA!

EL INFANTIL FEMENINO EN CUARTOS DE FINAL

¡Qué contento y orgulloso me siento de ser de la ADC! ¡ Y cada días más!

¡Qué contento y orgulloso me hacen sentir ser de LA ADC!  ¡Y cada día más!

Es tarde, acabo de llegar del Poli tras otra jornada maratoniana de entrenamientos, trabajo, ilusión, dedicación…y mañana más. Es un no parar, aunque agotador, cada año nos vamos superando, equipos en preferentes llegando a jugar playoff, campeones s21 y de 1ª Autonómica, Final 4 Nacional, Final 4 2ª Femenina, alevines en el top 16…cada año vamos mejorando en resultados y progresando. Sólo he mencionado los éxitos más notorios de la ADC, pero son muchos; más jugador@s , mejores equipos aunque no ganen títulos, jugadores en las concentraciones de la FBM, jugadores fichados por Estudiantes, otros por CB Fuenlabrada y otros que han dicho que no a esos clubes, mayor seguimiento del baloncesto, “LA MAREA VERDE”( como me gusta LA Marea Verde)…y así podría seguir toda la noche…Pero no puedo dejar de escribir este artículo porque seríamos injustos, y además dormiría muy mal, llevo todo el día dándole vuelta…

Pero como he dicho antes, cada año vamos mejorando, y este año hay que mencionar especialmente a ese equipo Infantil Femenino de Pepe y Esther, que tras una fase casi perfecta se han colado, no se han colado perdón, se han ganado el pleno derecho y  no de cualquier  manera si no  como primeras de grupo a jugar los cuartos de final de la categoría Federada. Están HACIENDO HISTORIA, como ponen las camisetas que sus entrenadores les han regalado. Y este gran hecho, otro paso para La ADC,  como mínimo,  merece un gran reconocimiento.

Y ya han jugado la ida de cuartos contra un equipo bueno y rocoso consiguiendo un resultado esperanzador para la vuelta. Perdimos 56-52 contra Majoral Móstoles Pablo Sarasate. Y este domingo jugamos la vuelta con el claro objetivo de ganar por 5 puntos o más y seguir agrandando la leyendo de este gran equipo que son y serán.

El lugar elegido para la batalla será el IES Ventura, o como le gusta llamarle a sus entrenadores “El Ventura Arena”. El Domingo a las 17:45h estaremos todos formando “LA MAREA VERDE” para apoyar a nuestras chicas y seguir agrandando el nombre de nuestra familia, LA ADC BOADILLA. Ellas se lo merecen.

¡FELICIDADES CHICAS! Y recordad que pase lo que pase sois unas campeonas porque lo dais todo en el campo, y esos son los verdaderos equipos campeones. A disfrutar el Domingo que os lo merecéis y os lo habéis ganado. ¡Mucha suerte!

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.