ES NOTICIA: LA MAREA VERDE

Imprimir

LA MAREA VERDE, NOTICIA  MUNDIAL

Ante la marabunta,  verde, muy verde, que apareció y tiñó las gradas del Polideportivo de San José en Las Matas el pasado Sábado y llevó en volandas a su equipo hasta la victoria, las autoridades municipales y nacionales se han visto obligadas a pedir ayuda internacional ante los movimientos sísmicos que puede causar la ya conocida y ruidosa “MAREA VERDE” de la ADC.

 El epicentro del terremoto que puede afectar a toda Europa, no se descartan posibles maremotos, debido  a su alta intensidad, se cita en “El Poli” este sábado. Su duración no será pasajera, todo lo contrario. Se estima que tendrá una duración de 2 horas aproximadamente, a partir de las 19:40h con picos de máxima magnitud en torno a los 8 grados en la escala de Ritcher, llevando a su equipo a luchar más que nunca, a las 20h con posibilidad de hundir al continente si los jugadores responden al finalizar el encuentro. Geólogos, gobiernos  y medios de todos los lugares del mundo están expectantes ante lo que pude ser un fenómeno muy peligroso con consecuencias nunca vistas. La sociedad, y en especial la científica desconocen las posibles consecuencias de tal suceso siendo cualquier precaución tomada escasa.  Lo único seguro es, que como una gran familia que es, LA ADC al completo permanecerá junta causando ,afrontando y disfrutando este seísmo VERDE.

Pedimos disculpas desde aquí por las temidas consecuencias al mundo entero. Esperamos que lo entiendan.

No voy a animar a “LA Marea Verde” a que acuda el sábado  a esta final, porque estoy seguro que no les vamos a dejar solos en este crucial encuentro.

¡Qué se note, qué se siente, qué LA MAREA VERDE está presente!

Hora: 19.40h          Lugar: “El Poli”      Día: Sábado 25     

Vestimenta: indispensable ir de verde       Requisitos: ganas de animar

 

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

Nos comunican que HOY VIERNES se estima que haya un terremoto previo al de mañana, será a las 21:30h en el Colegio Quercus siendo la causa el 2da Autonómica Masculina de Chema.

También está previsto que existan réplicas, casi idénticas al seísmo del sábado, el domingo a las 19h en “El Poli” causado por ”Las Chicas Maravillas” de Sergio.

¡Qué se note, qué se siente, qué LA MAREA VERDE está presente!

¡¡¡SIGAMOS CRECIENDO!!!

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.