ES NOTICIA: JUGADORES DE LA ADC CONVOCADOS

Imprimir

 

 

 

 

 

 

 

JUGADORES DE LA ADC BOADILLA  CONVOCADOS A LA CELEBRACIÓN DE LA CONCENTRACIÓN DEL PROGRAMA DE LA GENERACIÓN ALEVÍN MASCULINO 2004

Los jugadores del alevín de primer año masculino de la ADC Boadilla, Yerko Andreu y Conor Twomey vuelven a ser convocados por la FBM para la Concentración del Programa de Formación de la generación del 2004. Esta domingo 15 será la segunda vez que asistirán, ya que el domingo 1 de Febrero ya lo hicieron por primera vez, donde se les vieron nerviosos por la novedad pero también disfrutando de la oportunidad. El lugar será otra vez el Polideportivo del colegio Buen Consejo.

Una instantánea de un momento del entrenamiento del Domingo 1 de Febrero.

Desde la ADC les mandamos nuestras felicitaciones y esperamos que disfruten aún más que el domingo anterior. Un motivo de orgullo y alegría para todo el club y  para su equipo especialmente, lo cual nos anima a seguir trabajando aún más si cabe.

También animamos al resto de jugadores del club a seguir progresando y trabajando duro, cuando se hace, se mejora y las recompensas llegan. Jerko y Conor son un ejemplo de ello.

¡A disfrutar!

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.