CRÓNICAS Y RESULTADOS PARTIDOS 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

Imprimir
Escrito por Administrator

 

CRÓNICAS Y RESULTADOS EQUIPOS SENIOR

 

1ª DIVISIÓN NACIONAL MASC.

Pozuelo CB  69 – 62  ADC Boadilla

 

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA  A  MASC.

Colmenar Viejo  56 – 62  ADC Boadilla Colegio Quercus 

 

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA  FEM.

Jesús María  45 – 56  ADC Boadilla

 

2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA  A1  MASC.

Juventud  Madrid  49 - 75  ADC Boadilla  (11-20;15-17,13-27,10-11)

Afrontamos el partido con un solo objetivo: ganar, tenemos que ganarlo todo hasta finalizar la fase para tener opción de clasificarnos directamente para play-off de octavos, objetivo bastante complicado por el grupo en el que estamos encuadrados.

Jv. Madrid estaba el año pasado en 1ªB, cada año pueden cambiar las plantillas, pero lo único que vale es lo que dice el acta al final de cara partido, afrontamos el mismo con varias bajas, pero este es nuestro sino esta temporada y solo quedaba luchar hasta el final.

La intensidad de nuestra defensa nos permitió controlar el “tempo” de juego, consiguiendo canastas de alto porcentaje con relativa frecuencia, dadas las circunstancias de ambas plantillas, planteamos el partido con una intensidad de menos a más, intentando estar constantemente dentro del partido, esto nos dio resultado llegando a un 26 a 37 al final del segundo cuarto.

Afrontamos el tercer cuarto con el convencimiento de que debíamos seguir en esa línea, la rotación de jugadores fue dando sus frutos y en ningún momento bajo la intensidad, ni la concentración defensiva, esto nos llevó a un parcial de 13 a 27 que asentó nuestra victoria.

El cuarto periodo fue un poco más flojo, la tensión de la situación pasó su factura probablemente, consiguiendo un escaso parcial de 10 a 11.

Se ve una clara e incipiente mejoría, empezamos a jugar como deberíamos, desarrollando un juego rápido y efectivo por momentos, esperemos seguir progresando en esa línea, felicitaciones a los jugadores por haber encontrado el camino adecuado para lograr las victorias, pero sin olvidar el objetivo final.

 

ADC Boadilla  68 – 59  Leones   (11-16; 16-13,20-11,21-19)

Después del partido del pasado jueves, llegaba  la segunda “final” y esta vez contra el líder del grupo, en la ida nos ganó de 16 (70 a 54), siendo el equipo que nos derroto más claramente en lo que va de temporada.

Afrontamos el partido con respeto, pero sabiendo claramente lo que nos jugábamos, con una idea clara del juego a desarrollar y con la clara intención de competir, el partido no sería fácil como lo demuestra que mediado el partido estábamos perdiendo 27 a 29.

La rotación de jugadores dio resultado, todos aportaban diferentes facetas aunque complementarias, pero manteníamos un adecuado nivel defensivo y equilibrando los diferentes quintetos ofensivos conseguimos estar dentro del encuentro en todo momento.

Para ganar necesitábamos algo más, decidí arriesgar modificando el plan del partido y para mi sorpresa dio un resultado inmediato, un parcial de 20 a 11 en este cuarto nos llevó a un esperanzador 47 a 40.

Hay un principio de dirección que dice “lo que sale bien no se cambia”, mantuve la estructura, realizando los cambios necesarios para mantener la tensión defensiva y al final nos sonrió la suerte cerrando un 68 a 59 más que satisfactorio y justo.

Cuando todos los jugadores aportan, afrontan sus responsabilidades individuales, haciendo que el” trabajo de 5 parezca el de 8”, dando el “paso adelante “necesario en estas situaciones, afrontando las responsabilidades inherentes a los líderes, trabajando sin pensar en el lucimiento personal y solo en el bien del colectivo,  con independencia de lo que juegue cada jugador, es cuando como entrenador te sientes satisfecho por entrenar a un EQUIPO y hoy este es mi caso.

FELICIDADES a los chicos, que son los que meten las canastas, por la victoria, pero no olvidemos que nos quedan dos finales y no podemos relajarnos.

 

2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA  B  MASC.

Villa de Aranjuez  73 – 59  ADC Boadilla

 

SUB 21 PREFERENTE  A2  MASC.

ADC Boadilla  64 – 47 Distrito Carabanchel

 

SUB 21 FEDERADO MASC.

Obispo Perelló   48 – 53  ADC Boadilla

 

 

CRÓNICAS Y RESULTADOS EQUIPOS DE CANTERA

 

JUNIOR PREFERENTE  A2  MASC.

ADC Boadilla 49 – 62  Juventud Alcalá

 

JUNIOR FEDERADO MASC.

 

ADC BOADILLA  52 – 23  Móstoles  (16-2,15-9; 6-7; 15-5) 

El equipo va evolucionando, con lentitud pero sin pausa, después del gran partido anterior contra el líder la duda era si nos relajaríamos con el Móstoles.

Desde el primer cuarto quedo demostrado que estábamos decididos a ir a por la victoria, un parcial de 16 a 2 dejo clara nuestra voluntad, consolidándola en el segundo cuarto con un 15 a 9 (31 a 11).

El tercer cuarto, seguimos con las rotaciones de jugadores, pero jugamos con “alegría”, demasiada “alegría” probablemente, perdimos un poco el concepto global de ataque, aunque seguíamos manteniendo un buen trabajo defensivo.

En el cuarto periodo volvimos a encauzar nuestro ataque y con un parcial de 15 a 5, cerramos el partido con 52 a 23 (+29), que evidenciaba la mejoría de nuestro juego ya que en la ida ganamos por 18.  

Esperemos seguir con nuestra evolución y cerrar la fase con buenas sensaciones. 

 

 

CADETE PREFERENTE  A2  MASC.

ADC Boadilla  75 – 61  U.B. Villalba Icars

 

CADETE FEDERADO VERDE MASC.

ADC Boadilla   48 – 50  Virgen de Atocha

 

CADETE FEDERADO BLANCO MASC.

ADC Boadilla  33 – 55  Menesiano blanco

 

CADETE FEDERADO VERDE FEM.

ADC Boadilla  43 – 41  Escuela Barrio del Pilar

 

CADETE FEDERADO BLANCO FEM.

ADC Boadilla 18 – 38  Pozuelo C.B. ‘B’

 

Partido jugado en el Colegio Quercus, con una gran primera parte de nuestras jugadoras que estuvieron a la altura del segundo clasificado en el campeonato. La defensa estuvo muy bien pero el ataque fue muy estático. No encontrábamos soluciones para su defensa y eso hacía que nuestros pases cerca de su canasta no llegaran a los destinatarios elegidos. Aun así la primera parte terminó muy igualada.

 

En la segunda parte seguimos trabajando en defensa, aunque pérdidas de balón hicieron que se fueran en el marcador. El ataque siguió atascado y eso impidió que nos acercásemos en el marcador. 

 

Me quedo con el trabajo defensivo y la mejora de todas las jugadoras. Es una pena que el trabajo no se vea recompensado con victorias pero su mejoría es incuestionable y estamos en el buen camino. Debemos seguir así.

 

Desde aquí queremos mandar muchos ánimos a Nuria, que se ha vuelto a lesionar de gravedad y tendrá que estar una larga temporada fuera de las pistas, pero este sigue siendo su equipo y su casa y aunque no juegue siempre está con nosotros. Gracias por tu trabajo, dedicación y esfuerzo Nuria, TE QUEREMOS.

 

 

 

INFANTIL PREFERENTE  A2  MASC.

Olímpico Aranjuez ‘A’  46 – 81  ADC Boadilla

 

INFANTIL FEDERADO VERDE MASC.

Movistar Estudiantes ‘E’  0 – 0  ADC Boadilla verde

 

INFANTIL FEDERADO BLANCO MASC.

 ADC Boadilla blanco  50 – 59  Pozuelo CB  ‘D’

 

INFANTIL PREFERENTE  A2  FEM.

ADC Boadilla  21 – 53  Ricopia Funbal Alcalá

 

PREINFANTIL VERDE MASC.

ADC Boadilla verde  26 – 47 Corazonistas

 

PREINFANTIL BLANCO MASC.

 La Dehesa C.D.M  71 – 35  ADC Boadilla blanco 

 

PREINFANTIL FEMENINO

San Agustín Madrid  53 – 3  ADC Boadilla

 

ALEVIN 2º AÑO VERDE MASC

ADC Boadilla verde  64 – 13  San Agustín Madrid

 

ALEVIN 2º AÑO BLANCO MASC.

CB Las Rozas ‘C’  66 – 41  ADC Boadilla

 

ALEVIN 2º AÑO VERDE FEM.

ADC Boadilla verde  42 – 24 Pilaristas

 

ALEVIN 2º AÑO BLANCO FEM.

ADC Boadilla  33 – 72  Pureza de María

 

ALEVIN 1º AÑO MASC.

 Liceo Francés  8 – 59  ADC Boadilla   

 

BENJAMIN 2º AÑO  MASC.

 ADC Boadilla   51 – 60  Europeo Villanueva del Pardillo

 

BENJAMIN 2º AÑO FEM.

ADC Boadilla  35 – 19  Patrocinio San José  negro.

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.