CRONICAS Y RESULTADOS 21-22 NOVIEMBRE

Imprimir
Escrito por Administrator

CRÓNICAS Y RESULTADOS EQUIPOS SENIOR

 

1ª DIVISIÓN NACIONAL MASC.

ADC Boadilla 79 – 70 La Paz C.D.

 

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA  A  MASC.

ADC Boadilla Colegio Quercus  67-70 Baloncesto Leganés

 

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA  FEM.

Descansó

 

2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA  A1  MASC.

ADC BOADILLA 57 – 67 Menesianos  (21-24; 12-20,12-16:16-7)

Todo resultado hay que ponderarlo en función de las circunstancias del mismo, sabíamos nuestras bajas y buscamos una solución para minimizar su efecto en nuestro juego, aunque fueron claramente efectivas no fueron suficientes, estamos muy lejos de tener la identidad que podemos como EQUIPO.

Mejoramos nuestro juego de ataque, pero jugar con disciplina y efectividad solo 15 minutos no es suficiente para ganar a un equipo de similar potencial, la diferencia de calidad se demuestra exclusivamente con el trabajo en la cancha y la efectividad del mismo retrata a cada equipo. 

Comenzó el partido a un ritmo elevado por parte de ambos equipos y cediendo nosotros demasiado espacio, esto genero un partido a campo abierto en el que recibimos demasiados puntos. En el tercer cuarto, no pudimos parar su juego interior y esto hizo que se fueran en el marcador, a base de trabajo conseguimos ir limando diferencias pero nos faltó tiempo.

La disciplina en nuestro juego nos hizo mejorar el ataque, pero necesitamos más minutos a ese nivel, no parar de jugar y leer las ventajas ocasionales.

 

 

2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA  B  MASC.

ADC Boadilla 76 – 47  CB Las Rozas

 

SUB 21 PREFERENTE  A2  MASC.

Arcángel Rafael  59-93 ADC Boadilla 

 

SUB 21 FEDERADO MASC.

ADC Boadilla54 – 60 Gredos San Diego Vallecas

 

 

CRÓNICAS Y RESULTADOS EQUIPOS DE CANTERA

 

JUNIOR PREFERENTE  A2  MASC.

ADC Boadilla 56 – 83 Movistar Estudiantes ‘B’

 

JUNIOR FEDERADO MASC.

San Fernando 48 - 42 ADC BOADILLA  (14-13; 13-6; 9-14; 12-9)

Jugábamos el segundo partido contra el líder en siete días, en casa nos arrasaron ganándonos por 32 (46-78), en un partido nefasto en ataque y defensa, caracterizado por el exceso de “ego” y falta de humildad en algunos, ser el mejor hay que demostrarlo con lo que se aporta en cada partido.

La duda era saber cómo responderíamos y si habíamos entendido que los “egos" se tienen que poner siempre al servicio del conjunto para hacer más fuerte al EQUIPO.

Después del apretado marcador y buen resultado que conseguimos la semana pasada en casa del 2º( Liceo Francés) , estaba claro que nos harían presión desde el primer minuto al jugar en su casa, buscando un marcador lo más amplio posible

Aunque planteamos como salir de su presión, la verdad es que no supimos ponerla en práctica, nos falta madurez para aplicar según que conceptos en el momento adecuado, ¿por qué botamos tanto? y, lo que es peor, ¡¡mirando al suelo y no al compañero que corre!!

A pesar de este panorama, la verdad es que competimos con descaro llegando al descanso con8 abajo (27 a 19), en el tercero nuestra rotación subió el nivel defensivo y jugando con menos botes, POR FIN,  consiguiendo ganar el cuarto por 5 y acercándonos a 3 (36 a 33).

Seguimos con intensidad y velocidad, llegando al minuto 35 con 4 arriba, forzando el tiempo muerto contrario; Pablo sale de la presión y se va al aro con fuerza, recibiendo un fuerte golpe en el parpado, sangrando escandalosamente y que le supuso dos puntos de sutura, nos quedamos sin “base” y , en consecuencia; “sin cabeza”. En baloncesto se necesita pensar y para esto hay que tener mucha “cabeza”, no pudimos sobreponernos y terminamos cayendo, pero muy dignamente 48 a 42 contra un equipo superior físicamente. 

Me quedo con la reflexión que nos dedicó el entrenador contrario, “vaya cambio en una semana, nos lo pusisteis muy difícil, el mejor equipo que paso por aquí, habéis competido y, después del resultado en vuestra casa, esto tienen mucho mérito, suerte para los próximos partidos”

Aunque no es ningún consuelo, siempre es importante saber que nos ganamos el respeto del contrario y más cuando es el líder, podéis estar orgullosos de esto, espero nos sirva para redoblar esfuerzos y seguir trabajando a destajo.

 

CADETE PREFERENTE  A2  MASC.

San Agustín Madrid ‘A’  53 – 39  ADC Boadilla

 

CADETE FEDERADO VERDE MASC.

Las Rozas “C” 40-31 ADC Boadilla Verde

(13-5, 9-8, 6-11, 12-7)

Partido jugado a las 13 horas en Las Rozas. Era el primer encuentro de la segunda vuelta y por consecuente era importante el partido y la victoria, ya que cada vez nos quedan menos oportunidades.

El partido comenzó con alternancias en el marcador, 5 iguales en los primeros 5 minutos, pero en los siguientes 5 el parcial de 8-0 local nos dejó lejos en el electrónico. 13-5.

Otra vez nos tocaba ir a remolque, pese a que en este cuarto no recortamos y perdimos 9-8 el acto, logramos cambiar un poco la cara del encuentro en visos de competir la segunda parte, así que al descanso el 22-13, nos daba alas para intentarlo.

Tras el descanso, salimos como motos, con el ritmo que se debe esperar de este equipo y con las ganas pertinentes con las que se deben afrontar todo tipo de encuentros; así que en 2 brillantes minutos un 0-6 de inicio nos metió de lleno en el partido. Minuto 6 de tercer cuarto 24-23 y dos tiros libres para nosotros, erramos ambos y a partir de aquí todo el esfuerzo se nos vino en contra. Cerramos el acto 28-24.

5 minutazos tardamos en anotar en el último cuarto en los que abrieron una brecha de 10 puntos que ya resulto imposible remontar, ni tan siquiera defender el +4 que conseguimos en el primer partido de liga. Resultado final 40-31.

Nos ganó un buen equipo, al que pudimos volver a ganar. Llevamos 3 partidos en los que nos sobra el último cuarto o que se nos corta la producción en ataque y la anotación.

Los partidos duran 40 minutos a reloj parado, hay que estar en el partido todos esos minutos, tan importante es el minuto 2 de partido como el 34, cuando nos demos cuenta de esto, nos será más fácil los encuentros; no tendremos que ir a remolque todo el rato y podremos darle la vuelta y mantenerlo hasta el final si eso se diese.

Solo nos falta CONFIANZA para poder conseguirlo, nadie nos dijo que iba a ser fácil. Tenemos que seguir trabajando a tope y nos tienen que empezar a salir las cosas, aún quedan 4 partidos para poder enmendarlo. Comenzando este sábado ante el líder invicto del grupo, no se os exige la victoria, pero si dar un buena imagen en cuanto a lucha, ganas y actitud.

Mucho ánimo chavales!!

Saludos. PEPE.

 

CADETE FEDERADO BLANCO MASC.

Navalcarnero C.B.  58–18  ADC Boadilla blanco

 

CADETE FEDERADO VERDE FEM.

Maravillas 01 – ADC Boadilla verde

(Suspendido por lluvia)

 

CADETE FEDERADO BLANCO FEM.

ADC Boadilla 35 – 51 baloncesto Leganés

 

 

INFANTIL PREFERENTE  A2  MASC.

ADC Boadilla 37 – 68  Estudio ‘A’

 

INFANTIL FEDERADO VERDE MASC.

ADC Boadilla verde 43 – 46  Las Rozas

 

INFANTIL FEDERADO BLANCO MASC.

 Marianistas Amorós  37 – 43  ADC Boadilla blanco 

 

INFANTIL PREFERENTE  A2  FEM.

Rivas Promete ‘B’  42 – 40  ADC Boadilla 

 

PREINFANTIL VERDE MASC.

La Paz C.D.  15 – 65  ADC Boadilla verde 

 

PREINFANTIL BLANCO MASC.

ADC Boadilla blanco  25 – 27  Patrocinio San José

 

PREINFANTIL FEMENINO

Descansó

 

ALEVIN 2º AÑO VERDE MASC

HM Torrelodones Rojo  75 - 42  ADC Boadilla verde

 

 

 

ALEVIN 2º AÑO BLANCO MASC.

Descansó

 

ALEVIN 2º AÑO VERDE FEM.

Cabrini  A.P.A. 28 – 57  ADC Boadilla verde

 

ALEVIN 2º AÑO BLANCO FEM.

CB Getafe  70 – 27  ADC Boadilla 

 

ALEVIN 1º AÑO MASC.

ADC Boadilla  76 –  37  Multiparla

 

BENJAMIN 2º AÑO  MASC.

Arroyomolinos  CB  37 – 27  ADC Boadilla

 

BENJAMIN 2º AÑO FEM.

Maravillas – ADC Boadilla

(Suspendido por lluvia)

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.