“LAS CHICAS MARAVILLAS SE IMPONEN EN LA DE LA FINAL DE LA 2ª División Femenina”

Imprimir
Escrito por Administrator

“LAS CHICAS MARAVILLAS SE IMPONEN EN LA DE LA FINAL DE LA 2ª División Femenina”

Impresionante.

Lo que hace este grupo de jugadoras es maravilloso, de ahí que se hayan ganado el apodo de “Las Chicas Maravillas”, totalmente justificado y que no puede ser más explícito.

Las nuestras, con el ascenso a 1ºAutonómica Femenino conseguido, quieren ser CAMPEONAS de la categoría. Para nosotros lo son desde hace tiempo. El rival es Alameda de Osuna, complicado, con mucho talento. La final empezó para las nuestras fuera, lejos de casa, y ni cortas ni perezosas se trajeron la victoria, por 3 puntos, pero muy importante. Ahora este domingo 31 queda la vuelta en casa en “EL Poli”  a las 10h. Con el apoyo de todos, la presencia de LA MAREA VERDE y la ilusión ganas y calidad que tienen “Las CHICAS MARAVILLAS”, competirán hasta el final para ser CAMPEONAS. No les fallemos. #corazones verdes#

 

Aquí el resumen del partido de ida de su entrenador Sergio Pardo.

Colegio Alameda de Osuna 56 – 59 ADC BOADILLA

Partido igualado contra un difícil rival en el que nos jugábamos el partido de ida de la final de la categoría con los dos equipos ascendidos. El partido transcurrió con marcadores ajustados y con pequeñas diferencias de ambos equipos .Al final un poco mas de acierto por nuestra parte nos hizo llevarnos el partido por un margen de 3 puntos que no es ventaja ante un rival tan complicado y con el potencial ofensivo del que dispone. Lo que esta claro es que el partido en nuestro campo no va a ser fácil y debemos hacer un partido muy serio tanto en ataque como en defensa para sacarlo adelante.

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.