VALORES ADC BOADILLA

Imprimir
Escrito por Administrator

En la ADC BOADILLA tenemos claro que nuestros orígenes fueron para ser una ESCUELA de baloncesto. Poco a poco hemos ido creciendo pero nunca nos hemos querido distanciar de lo que conlleva la palabra escuela.

Nuestro objetivo fundamental es la formación íntegra de las personas a través del baloncesto. Ya que consideramos a este un medio privilegiado para lograrlo.

Trabajamos desde la motivación de nuestros jugadores y a partir del disfrute intentamos crear una base de valores. Algunos de ellos son la cooperación, el compromiso, el respeto a las normas, el respeto a todos los integrantes del juego (compañeros, adversarios, árbitros/oficiales y espectadores), el sacrificio, la empatía, la solidaridad...

Sabemos que esto no se consigue de un día para otro y tampoco solos, por lo que procuramos mantener una relación estrecha con las familias de forma que todos estemos implicados en dicho proceso.

En la ADC BOADILLA no nos consideramos "resultadistas", por ello, nuestros equipos de cantera no tienen marcados unos objetivos en cuanto a la clasificación se refiere, ni tampoco descartamos jugadores. Al contrario, cada año somos más y creamos más equipos intentando satisfacer la demanda de los habitantes de Boadilla por este deporte, algunos pocos de alredores, nuestro límite de crecimiento es debido a las infraestructuras de las que podemos disponer.

 

Con mucho cariño todos trabajamos para lograrlo desde dentro y fuera de la pista, te esperamos.

 

 

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.